7.10.09

Happiness is a state of mind

I don't give a fuck what people think of me, because I am confident and I have friends who love me unconditionally. I am beautiful, wild, adventurous, strong, scared, and untrusting, sometimes too trusting, heartbroken, free, opinionated, ugly, sad, happy, and everything in between. I laugh at what I find funny, and I cry when I feel sad. I have skins and bones, muscles and a brain. I feel pleasure and pain. I am like no one you will ever meet because I am me.

Jornada pedagójica o whatever, para mi es un feriado y punto. Dormir hasta tarde y hacer absolutamente NADA. Está bueno despertarse así, tranquila porque no hay nada que hacer, quedarte en la cama viendo Project Runway, aunque hay un par de cosas que quiero hacer; tengo canto y drama, y tengo que llamar a Peter por su cumple! Ya sé que le voy a regalar y todo... Bueno, me fui de tema. Lo que quiero decir es que hoy es un buen día; no hace calor, no hace frío, NO HAY COLEGIO, hello?! Estoy contenta, Duran Duran sabe subirme el ánimo (y mucho). En fin, no puedo esperar más a que se acabe este año insufrible de colegio, porque la verdad es que no me puede importar menos (btw, ya me llevo geografía, materia de la cual me vengo salvando hace tres años, creo que es verdad entonces que "la tercera es la vencida"), y lo mejor de ahora es que estoy a tan sólo días del estreno de Drácula, ergo faltaría un mes para Grease, y por lo tanto un día para mi tan esperado cumpleaños. (se nota que estoy "un poco" contenta, no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario