29.9.09

Something&Someone

Algo sobre ti: soy muy gritona al hablar.
Algo que sabes hacer: cookies de chocolate.
Algo que no sabes hacer: bailar tap.
Algo que vives diciendo: puteadas seguramente.
Algo que odias que te digan: que estoy enojada cuando no lo estoy   ( es ahí cuando me enojo en serio )
Algo que te molesta: la gente que sigue a las masas por el simple hecho de hacerlo.
Algo que te gustaría volver a hacer: el fin de semana del 8 y 9 de Noviembre del 2008.
Algo que te divierte: estar con amigos.
Algo triste que te pasó: varias cosas.
Algo que te ponga mal: pelearme con la gente que quiero.
Algo que te ponga nervioso/a: salir a escena.
Algo que te cambió la vida: comedia.
Algo que te emociona: mi cumpleaños.
Algo loco que te haya pasado: puf, tantas cosas.
Algo que amas de tus amigos: que me quieren tal cual soy.
Algo que te gusta que te hagan: reír.
Algo que recuerdas todos los días: hay unos pocos momentos que recuerdo todos los días de mi vida.
Algo que te gusta hacer: cantar, no importa la situación o dónde esté.
Algo que no soportas: que siempre que pienso que dije todo lo que tenía para decir, después me doy cuenta que hay algo más por hablar.
Algo muy bueno: relajarse.
Algo muy malo: el cansancio.
Algo que esperas: el estreno de "Drácula".
Algo que sientes en este momento: emoción.
Algo que no cambiarías por nada: mi vida.


Alguien que te apoye en todo: mi familia, mis mejores amigos.
Alguien que siempre está: mi familia, mis más cercanos amigos.
Alguien que sabes nunca te va a abandonar: mismas personas que la anterior.
Alguien a quien matarías: JÁ, JÁ. No, tampoco como para matar.
Alguien que te haya invitado a comer: mi familia
Alguien que te haya invitado a un recital: Maru G.
Alguien que te da ternura: millones de cosas me dan ternura.
Alguien que te guste como te habla: mi abuela.
Alguien a quien no le sabes decir 'no': a la gente que me puede.
Alguien que no soportas: llega un punto dónde no soporto a absolutamente nadie.
Alguien que te parece exageradamente lindo/a: Brandon Flowers, Jim Sturgess... empiezo? Porque no terminó más.
Alguien que te parece feo/a: bastante gente.
Alguien que ves muy poco pero que adoras: tengo varias personas para llenar este espacio.
Alguien que no ves hace mucho: a mucha gente.
Alguien que te cruzaste por la calle: el otro día me crucé con Tere
Alguien a quien le cuentas tus secretos: a mis amigas.
Alguien que te hace reír mucho: qué NO me hace reír?
Alguien que extrañas: extraño más que nada a personas que sé que no voy a volver a ver.
Alguien que te vio llorar: medio mundo me vio llorar seguramente.
Alguien que tiene un rico aroma: mi abuela.
Alguien a quien golpeaste: a mi hermana cuando nos agarramos a piñas ( unas ladies nosotras )
Alguien con quien fuiste a la playa: mi familia, y una vez visité a mis amigas en la playa.
Alguien que durmió a tu lado: mi sombra.
Alguien que te golpeó: física o espiritualmente?
Alguien que se compra todo lo que ve: si pudiera, yo.
Alguien que te debe algo: mmm, varias personas.
Alguien de lindos ojos: el amor platónico que comparto con Kochi    (  ja, ja )

No hay comentarios:

Publicar un comentario