9.9.09

No seas pelotÚda

La tormenta por fin se está disipando, ya no hay más lágrimas para derramar. Demasiado tiempo pasó como para seguir aguantando cosas que, sinceramente, no valen la pena. Dicen que duele seguir adelante, y esas personas tienen razón. Duele. ¿Por qué de pronto tengo que dejar de querer a alguien porque...

a) No debo
b) No me conviene
c) Es en vano

Antes las cosas no eran así. Tenía todas las opciones que quería, tenía el si y también el no. Pero en vez de sentarme y pensar, me dejé llevar por la estupidez crónica que te agarra cuando te enamorás. Ahí fue cuando todo se descarriló. Yo nada más quería las historias de amor que veo en las películas, y por un breve momento pensé que la conseguiría. "Estúpida", me digo a esa Yo de hace casi tres años atrás.

Fue fuerte ver como toda esa nube de sueños en la que me había acostumbrado a vivir se empezaba a disolver. Y yo caía, y caía, en un pozo el cual parecía no tener fondo. Hundida en canciones depresivas (por cierto, Gracias Travis), llanto y perdida entre montañas de pañuelos descartables, pasé tanto tiempo allí que después ya no me acordaba de alguna vez haber vivido de otra forma. Extrañaba ser feliz, pero tampoco me acordaba de cómo era. Parecía feliz, pero por dentro me destruía un poco mas cada día. Y además, ya había llegado un momento que me sentía tan insufriblemente cómoda siendo miserable que ya no quería sentir otra cosa.

Pero ahora, milagrosamente, entendí todo. Caí en la cuenta de que si hay luz al final del túnel, que para todo hay solución. Ahora por fin puedo volver a respirar aire fresco, me siento fresca, volví a sentir cosas que había olvidado por completo; esa felicidad momentanea que sólo había logrado encontrar cuando piso un escenario, ahora la siento todo el tiempo.

Capaz esto es solo el inicio, y sé que todavía me queda un largo camino que recorrer, pero también sé que ahora tengo muchas mas ganas de recorrerlo, y que lo hago de la mano de personas que me hacen tener esas ganas, y ya no me importa que tan largo sea, mientras lo recorra con ellas, soy feliz.


2 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribís Ine, no sabía que además de tener alma de actriz, cantante, era también una escritora! Jaja sos lo más y siempre te lo dije y te lo voy a seguir diciendo, si vos te propones todas las cosas que queres, SE que lo vas a lograr, tenés una confianza en vos misma que es inmensa y es re admirable, posta... Lo que leí me inspiro bandaaa jajaj como la charla de hoy con Miss Anabella jaja "what turns you on?" jaja buen me voy de tema mal... creo que pocas personas pueden entender lo que pusiste al principio, sólo lo pueden entender las personas que les pasó donde en algún momento de sus vidas ALGUIEN, algún forrito jugó con esa persona sin pensar en lo que iba a causar con sus estupideces, pendejadas e inmadurez, pero no me voy a poner a bardear, porque este mensaje va por otra cosa jaja igual vos sabés a qué o a quién me refiero :) Cada vez nos entendemos más y nos parecemos en más cosas, cada vez compartimos más cositas juntas y me encanta :) y me hace re feliz saber que te tengo al lado, porque sé que vas a estar cuando te necesite, gracias por eso también. Yo siempre digo que la vida se basa en aprender a lo largo de ese camino, y con cada error, cada tropezón, siempre, pero SIEMPRE ganás algo, nunca te olvides de eso, por lo menos una enseñanza, aprendés a conocer a las personas y así, sólo así llegás a diferenciar bien quienes son tus VERDADEROS amigos, y eso es lo importante en la vida, y obviamente, cumplir tus sueños, que aunque a veces se vean tan lejos, distantes o directamente imposibles nunca hay que rendirse, porque todo se puede, TODO si uno se lo propone... Por eso, amiga, nunca bajes los brazos por mas mierda que te tire el mundo, o por mas que te decepcionen o por mas que te lastimen o por mas que te fallen, siempre busca el lado bueno y deja que sólo te rodeen gente que te haga bien y que te quiera de verdad, porque eso es lo que te merecés. Aunque haya días en que está nublado para vos y en realidad el sol este ahí brillando, no estés mal ni para atrás, en esos momentos hay que encontrar con QUE borrar esas nubes y dejar que el sol salga, porque aunque no lo veamos el sol siempre está (canción) jajajaj Posta te lo digo, quiero que sepas que siempre voy a estar, para lo que quieras, ME ENCANTA TU BLOG :) Sulma diría "hasta Tinelli y el Maipo no paroo" y nuestro dicho es "HASTA HOLLYWOOD Y JIM NO PARAMOS", POSTA! Jajaj te amo ineee, gracias por compartir todo este tiempo conmigo y dejarme formar parte de tu vida en la que espero estar por mucho más tiempo. Te amo, Kochi

    ResponderEliminar
  2. Maldita televisión digo yo, nos hace idealizar tantas pelotudeces.
    Y te entiendo mucho cuando te agarra ese flash back de... huy como se sentía estar así? Pero a la larga te terminás dando cuenta que te estás lastimando al pedo. Insisto, es al pedo (en vano, como tus opciones). Está bueno enfrentar las cosas y superarlas de a poco. Nuestro amigo fiel el tiempo se encarga del resto.

    Un besote Ine!
    Nos estamos viendo

    ResponderEliminar