10.9.09

La Srta. Indiferencia llama a la puerta, de nuevo.

Hoy pensaba escribir al menos algo, pero la verdad es que hay una pequeña cosita que puso todo mi día de cabeza, una cosita que siempre aparece para molestarme, como un mosquito mientras dormís en una calurosa noche de verano. Es que lo peor que te puede pasar es la indiferencia de alguien que querés mucho, y así las cosas quedan como quedaron en un primer momento, confusas. Malentendidos que podrían haberse arreglado sin problemas, se convierten en rencor que se guarda detrás de una sonrisa.
Y uno quiere creer que esa sonrisa es de verdad, que todo está bien de nuevo, pero cada tanto me pregunto si eso será verdad. Hoy fue uno de esos días. Todavía no llegué a la respuesta que quiero encontrar.
Tampoco quiero ser indiferente, pero sé que algún día me voy a terminar sacando, y no soportaría perder a alguien que me importa tanto - no, no voy a perder a un amigo más.


'cause I don't know if I can stand this one more time.

2 comentarios:

  1. te amo putarraca mia
    quiero que veas esto
    y que despues me digas porque te lo paso...no es tal cual lo que nos paso? quiero que lo veas desde el min 4.50 y vas a ver porque xD
    si adivinas, vas a ser dios xD

    ResponderEliminar