13.9.09

Cúal es...

El día más bello? Día de la Primavera, dos años atrás.
La cosa más fácil? Negar tus problemas.
El obstáculo más grande? Aceptarlos.
El error mayor? Callarme.
La raíz de todos los males? La humanidad.
La distracción más bella? Los recuerdos.
La peor derrota? Perder contra alguien que no merece lo que ganó.
La primera necesidad? Vivir.
La cosa que me hace feliz? Actuar.
El misterio más grande? La mente humana.
El peor defecto? La mentira.
La persona más peligrosa? La que no sabe que lo es.
El sentimiento más ruin? Los celos.
El regalo más bello? Cartas que vengan directo del corazón.
Lo más imprescindible? Mi familia y amigos.
La ruta más rápida? No creo en los atajos.
La sensación mas grata? El sonido de los aplausos.
El resguardo mas eficaz? Nada sirve sin arriesgarse.
El mejor remedio? La risa.
La mayor sastisfacción? Saber lo que quiero de la vida.
La fuerza más potente del mundo? El amor.
La persona más necesaria? Las que de verdad me quieren.
La cosa más bella de todas? El arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario