8.9.09

A change of mind, or a change of heart?

Nunca me gustó mi forma de escribir. Repito las mismas palabras, me pierdo en oraciones confusas, y al final nunca logró decir lo que de verdad siento. Pero bueno, ahora que todo lo que conocía cambió, es momento de un nuevo comienzo, uno dónde todo lo malo de antes ya no pueda alcanzarme, aunque lo malo siempre está ahí, al acecho de algún descuido nuestro que lo deje entrar. Pero ya no le voy a dejar la puerta abierta como sucedía antes, como ya dije, this is a new beginning.

Mi vida de a poco está cambiando drásticamente, dentro de la gente que me rodea hay nuevas caras, otras que todavía permanecen, pero varias se fueron, tuve que dejarlas ir. Y hay, también, unas pocas que tuve que arrancar de raíz de mi vida, tal vez para siempre.

En cuestión del nombre del blog, es una frase algo deformada de una canción de The Killers, "A Dustland Fairytale", y la elegí, no porque "murió la chica buena, ahora nació la mala", sino como que ya no soy la chica ingenua de antes, esa que se dejaba llevar por la gente que ella creía amiga. Y además la elegí porque me gustó, jaja.

I want him, I want him so bad, it's driving me mad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario